HUGO FRANCÉS

La Exclusiva | Logística Social

La Exclusiva es un emprendimiento social que busca reducir la despoblación en la provincia de Soria, cubriendo las necesidades básicas de sus habitantes sin ningún coste añadido a través de un sistema de logística social.

La Exclusiva está pensada para las personas que residen en pequeños pueblos de la provincia de Soria, que tienen dificultades a la hora de conseguir ciertos productos.

El Emprendimiento social LA EXCLUSIVA | LOGÍSTICA SOCIAL busca, por un lado, cubrir las necesidades básicas, como puede ser la compra diaria, obtención de medicamentos, presentación de documentos oficiales en el registro público, etc. de los habitantes de la provincia de Soria. Y por otro lado, ofrecer el contacto regular (semanal) con dicha clientela, en la mayoría de los casos correspondiente a la tercera edad.

NUESTRA COMUNIDAD DE CEREBROS

Energía y talento que te ayudarán en tu trabajo profesional o para emprender tu propia empresa. El coworking es una oportunidad para que surjan proyectos interesantes…un espacio para relacionarse con los demás.