JULITA ROMERA

Pisando optimismo… con zapatillas pintadas a mano

Julita Romera Alonso es la responsable de AlpARTgata. AlpARTgata es la contribución de mis manos a la ilusión de un mundo mejor. Contribuir al reconocimiento del arte desde la humildad de mi trabajo y conseguir, con imaginación, colorido, creatividad y cariño, que recibas un regalo inolvidable.

Trabajamos para TI. Pensamos en las personas de manera individual y única haciendo que te sientas especial; primero al recibir TU regalo personalizado y después…cada vez que te las pongas, por la emoción de tu exclusividad. Puedes personalizar el calzado, la ropa, los complementos, o si lo prefieres crear la imagen coorporativa de un pueblo, de tu empresa, de tu cocina, de tu grupo de amigos, de tu equipo, de tu despedida, …es sólo cuestión de compromiso social, de implicarse con el trabajo manual, que en ningún caso está reñido con la producción en línea. No cambia el mundo….cambias tú. 🙂 Implicando a las economías, nos implicamos todos.

NUESTRA COMUNIDAD DE CEREBROS

Energía y talento que te ayudarán en tu trabajo profesional o para emprender tu propia empresa. El coworking es una oportunidad para que surjan proyectos interesantes…un espacio para relacionarse con los demás.

Leave a Comment