El Hueco contará su experiencia en emprendimiento social en los cursos de verano de la UNED

La experiencia en emprendimiento social de El Hueco llega a los cursos de verano que imparte la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que este año alcanzan su edición número 26. El Hueco explicará su trabajo en este sector a los alumnos del curso ‘Emprendimiento Social: una opción laboral para cambiar el mundo’, que se desarrollará en Madrid, del 8 al 10 de julio.

En concreto, la representación de El Hueco correrá a cargo del director de Cives Mundi, Joaquín Alcalde, quien intervendrá en una mesa redonda titulada ‘El emprendimiento social en España desde la Sociedad Civil: presente y futuro’. La cita tendrá lugar el jueves, 9 de julio, de 12 a 14 horas. Como el resto del curso se desarrollará en la sede de la UNED en Madrid.

El curso consta de 20 horas lectivas, va dirigido a estudiantes universitarios, jóvenes licenciados, emprendedores, emprendedores sociales, empresarios, economistas, tecnólogos… interesados en negocios inclusivo,s y tiene como objetivos comprender el papel que los emprendedores sociales juegan en la sociedad y los retos fundamentales a los que se enfrentan; explorar las múltiples dimensiones de la creación y desarrollo de nuevas empresas sociales; promover el emprendimiento social como salida laboral o iniciativa profesional; dar a conocer iniciativas importantes de emprendimiento social y poner en contacto a emprendedores sociales y potenciales emprendedores.

Leave a Comment