Fechas y horas de los talleres de nuestr@s emprendedor@s en #AKÍSoria

Como sabéis, cuatro emprendedores y emprendedoras de El Hueco están colaborando con AKÍ, la tienda de bricolaje que abrió sus puertas el viernes pasado en el Polígono Industrial de Soria. Hoy ya tenemos todos los datos sobre los talleres que van a impartir. Os lo contamos.

Sábado, 10 de marzo. De 17 a 18 horas. Blumen Eventos. Cómo preparar tu terraza o jardín para la primavera.

En Blumen les encanta celebrar. Y más ahora, con la llegada de la primavera y el buen tiempo. Sin duda, este es el mejor momento para sacar el máximo partido a tus espacios de exterior (jardín, terraza o incluso un pequeño balcón) y aprovecharlos para disfrutar en tranquilidad o con amigos.

Para ayudaros, han con AkÍ, el nuevo supermercado de referencia en bricolaje y decoración en Soria, un taller muy práctico y sencillo en el que os darán las claves básicas de decoración que os permitan hacer de ese espacio exterior un lugar agradable y perfecto para celebrar.

Sábado, 10 de marzo. De 18 a 19 horas. El Taller de la Granja. Cómo restaurar madera. 

Paula y Sofía, las chicas de El Taller de la Granja, son especialistas en cambiar la cara a cualquier mueble. En este taller te van a enseñar, con un ejemplo práctico, cómo restaurar un mueble de madera para que tenga un aspecto espectacular.

Sábado, 17 de marzo. De 12 a 13 horas. El Taller de la Granja. Personaliza un marco de fotos para el Día del Padre

Con este taller, El Taller de la Granja  te va a resolver la papeleta de regalar algo original en el Día del Padre, enseñándote cómo dar tu toque personal a un marco de fotos. Tus instantáneas favoritas van a tener un aspecto como nunca antes.

 Sábado, 17 de marzo. De 13 a 14 horas. Huertos de Soria. Cómo hacer un huerto urbano en tu casa

¿Has pensado alguna vez en cultivar tus propios tomates? Cuando decimos tomates, queremos decir también cuaalquier otra verdura. Los huertos urbanos se han puesto de moda en los últimos años. Lo natural de impone. Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza tener uno en tu casa, no te pierdas este taller que impartirá Huertos de Soria, que te dará las claves para hacerlo de la manera más sencilla.

 Sábado, 17 de marzo. De 18 a 19 horas. Recicla y Reinventa. Cómo hacer tus propios muebles sencillos

En Recicla y Reiventa descubren el alma de la madera. Con los elementos más sencillos son capaces de hacer un os muebles preciosos. En este taller os van a enseñar a realizar una pequeña mesa de jardín de planta cuadrada, partiendo de un único tipo de madera y con un ensamble muy sencillo.

Leave a Comment