Hoy almorzamos con Alberto del Campo, productor de 'Stockhom' y mañana, Supermartes, con el chef Óscar García Marina

Hoy, a partir de las 12.30, almorzamos en El Hueco con el soriano Alberto del Campo, productor de la multipremiada película ‘Stockholm’. Del Campo ha estado este fin de semana en Soria y el sábado tuvo un coloquio en los cines Lara, en los que se proyecta el filme.
Stockholm’ ha obtenido ya diez premios: un Goya, un premio Feroz, medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, cinco Biznagas en el último Festival de Málaga…
La singularidad de ‘Stockholm’ radica en que la película fue financiada en parte mediante el sistema de ‘crowfunding’. Y con un enorme éxito: pidieron 8.000 euros y acabaron recaudando más de 13.000, procedentes de unos 200 donantes, entre ellos una treintena de sorianos.
La Semana Santa de El Hueco se completa mañana con un Supermartes, protagonizado por el recientemente nombrado Mejor Cocinero de Castilla y León, Óscar García Marina. Óscar es el chef y propietario del restaurante Baluarte de Soria, abierto en 2008, en cuyos fogones se hace cocina de autor, innovadora y atrevida. El restaurante persigue conseguir una estrella Michelín.
Óscar, además, tendrá su propio huerto en el proyecto Huertos de Soria, con el que recientemente firmó un convenio.
El Supermartes tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la sede de El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

Leave a Comment