Latidos del Olvido y El Hueco crean el Espacio Latidos, un lugar para el arte y la cultura

El Hueco sigue, poco a poco, ‘colonizando’ sus instalaciones de Eduardo Saavedra, 38, cedidas por Caja Rural. Ahora, en alianza con el colectivo soriano Latidos del Olvido, nace el Espacio Latidos.

El Espacio Latidos tendrá su ubicación física en la planta baja de El Hueco, que el grupo de artistas se encargará de dinamizar culturalmente, organizando actos de diversa índole, como pueden ser exposiciones o muestras de arte, talleres y todo tipo de eventos.

Además, el espacio también podrá ser utilizado como taller para artistas.

El Espacio Latidos se presentará en sociedad el próximo lunes, día 30 de diciembre, con una jornada organizada por el colectivo artístico, que se celebrará en la sede de El Hueco.

El horario es el siguiente:

17 horas: Firma del convenio entre El Hueco y Latidos del Olvido. Rueda de Prensa.

19 horas: Presentación de Latidos del Olvido, con especial referencia al acuerdo con El Hueco, a cargo de Javier Arribas (señor Arribas).

19.30: Ponencia del proyecto artístico #PAUS (Programa de Actuación Urbanística), a cargo de Paye Vargas.

20.30: Debate/mesa redonda sobre PAUS, centrado en la Ciudad del Medio Ambiente. Moderado por el arquitecto Diego Llorente, participarán Paye Vargas (doctorando en Arquitectura Contemporánea), Anaïs García (aquitecto), Miguel de Lózar (arquitecto), Javier Arribas (doctor en Bellas Artes), Diego Ciria (arquitecto) y Eva Lavilla, antropóloga e historiadora.

21.30 horas: Networking, con cervezas y discjockey.

Leave a Comment