Una mesa redonda sobre emprendimiento pone en marcha esta tarde el convenio entre El Huevo y la Uva

El acuerdo firmado entre la Universidad de Valladolid y El Hueco echa a rodar esta tarde con una mesa redonda bajo el título ‘Jóvenes y emprendimiento. Experiencias y casos’. Esta actividad tendrá lugar en el salón de actos del Campus Universitario de Soria, a partir de las 18 horas. En la mesa participarán Jorge Arribas (gerente y fundador de StopStress), Laura Carrera (gerente y fundadora de Flores en la Mesa), Fernando Rubio (fundador de Emprendae y asesor de El Hueco) y Daniel Hernández, coordinador de El Hueco. La moderación correrá a cargo de la directora de la Escuela de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García.
“La idea es que los universitarios empiecen a concienciarse de que el autoempleo es una salida natural, máxime si se trata de la carrera en Administración y Dirección de Empresas”, comenta la Blanca García en la página ‘Campus’, de ‘Heraldo de Soria’.
El acuerdo entre la UVa y El Hueco surgió como una idea de un grupo de alumnos de la escuela y se materializó el pasado 4 de marzo con la firma del convenio.

Leave a Comment