Hoy celebramos nuestro primer Chanoyu en El Hueco: estás invitado

Hoy jueves celebramos nuestro primer Chanoyu, que dicho así hay que reconocer que suena raro. El Chanoyu es la ceremonia japonesa del té, un ritual solemne, detallista y muy arraigado en el país del Sol Naciente, tan amante de sus tradiciones. En esta página en español puedes hacerte una idea de los pormenores del ritual.

Esta tarde, a partir de las 19.30, te invitamos a tomar el té con nosotros. Obviamente, en El Hueco haremos nuestra propia versión del Chanoyu, cuyo maestro de ceremonias será Fernando Rubio, asesor de El Hueco.  A la hora de redactar este post, no hemos podido confirmar si Rubio llevará kimono. Lo que sí podemos asegurar es que no es obligatorio para el resto de invitados ni la reunión será tan formal como la imagen que ilustra esta entrada.

En realidad, el Chanoyu es una excusa para mensualmente reunir a nuestros coworkers y, en un ambiente distendido, conocernos mejor y hablar un poco de los proyectos en los que se está trabajando y, por qué no, de la vida en general. Ah, también puedes pasarte por El Hueco si estás interesado en lo que hacemos, aunque no seas coworker.

Leave a Comment