El Mercado de El Hueco abre esta tarde con más de 20 puestos y actividades todos los días

El Mercado de El Hueco celebra estas navidades su tercera edición con una veintena de puestos y actividades que van desde música en directo a showcookings o talleres para niños. El mercado se inaugura hoy jueves, 15 de diciembre, a partir de las 19 horas y estará abierto hasta el domingo, 18.

En el mercado, organizado este año por el Club Café de El Hueco, participan más de 20 empresas de diferentes sectores como la agricultura ecológica, la pintura, la pastelería, el vino, los juguetes, maquetas con Playmobil, las flores, la bisutería, la impresión en 3D, las bicicletas, la estética o la moda, lo que lo convierte en una visita obligada en estos días de compras de regalos.

El Mercado de El Hueco se complementa con una serie de actividades diarias, desde el mismo jueves, con música pinchada por DJ como CO2, Chikito, Sr. Piolo o Arca, y las actuaciones de los grupos La Edad de la Inocencia (viernes, 21 horas) y Vanessa & The Criminals (sábado, 21 horas).

Otras actividades son un taller de galletas decoradas, un taller de fieltro para hacer abetos y otro de cupcakes navideños; una ‘master class’ de pintura, a cargo de Jaime del Huerto, y otra de maquillaje, a cargo del centro de estética Mímate; y un ‘showcooking’ de zumos naturales, a cargo de Sonia Mengual.

Además, durante los cuatro días de El Mercado de El Hueco podrá verse una interesante exposición sobre anuncios de prensa de entre los años 40 y 70. El Mercado abrirá cada día a las 11 horas y cerrará a las 22 horas.

Aquí puedes echar un vistazo al programa completo.

 

Leave a Comment