Marcos personalizados, un huerto en tu terraza y construir muebles de la manera más sencilla, en nuestros talleres del sábado en #AKÍSoria

Este sábado, los más manitas de El Hueco vuelven a la tienda de AKÍ en Soria para impartir tres talleres en horario de mañana y de tarde. Veámoslo.

Sábado 17. De 12 a 13 horas. eltallerdelagranja. Cómo personalizar un marco

Sofía y Paula, de eltallerdelagranja, vuelven esta semana a impartir un taller. En este caso nos van a enseñar a personalizar un marco de fotos. ¿Todavía no sabes qué regalar a papá? Pues aquí tienes una buena idea. Este taller queremos que sea muy familiar, así que trae contigo a los más pequeños para que participen en la elaboración del regalo.

Sábado 17. De 13 a 14 horas. Cómo montar un huerto en tu terraza

Isabel Hernando, de Huertos de Soria, nos va enseñar a montar un pequeño huerto en nuestra terraza. Nos comenta que el taller va a ser muy práctico, así que si vas es posible que tengas que remangarte y mancharte un poco las manos. En el blog de la empresa tienes más detalles.

Sábado 17. De 18 a 19 horas. Recicla y Reinventa. Construir muebles de la manera más sencilla

Michele Somaschini, de Recicla y Reinventa, es un manitas total. Hace cosas estupendas con la madera, sobre todo reutilizando palés. Construir un mueble puede parecer complicado, pero Michele nos va a enseñar que puede resultar mucho menos complicado de lo que pensamos. En el taller del sábado nos va a proponer hacer una mesita de jardín o de interior, más o menos como la de la foto, aunque como la técnica es la misma, podrás elegir tú el formato que más te convenga cuando te pongas a hacerlo en casa.

Leave a Comment