Antes que nada: en El Hueco estamos buscando coworker anfitrión (o sea, lo que viene a ser un ‘host’). El coworker anfitrión se compromete a estar en El Hueco durante determinadas horas, a cambio de disfrutar de la estancia como coworker residente sin ningún coste. Durante ese tiempo, su trabajo será informar a la gente que se acerque a El Hueco sobre lo que hacemos y los servicios que ofrecemos y realizar inscripciones si algún interesado lo solicita, algo que no te llevará más de unos minutos de manera esporádica. El resto del tiempo, lo puedes ocupar en desarrollar tu emprendimiento. En principio, buscamos anfitrión para las mañanas. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros en info@elhueco.org.
Por lo demás, esta semana, en El Hueco sólo tenemos un acto público. Será el miércoles (a partir de las 17 horas, en nuestra sede, y retransmitido por vídeo streaming), formando parte de El Hueco School. Se trata de un curso sobre LinkedIn, una red en la que tienes que estar, sí o sí. Fernando Rubio se encargará de contarte todo lo que quieras saber sobre ello y nunca te atreviste a preguntar.
Por cierto, una cuestión: ¿os va bien la hora que hemos elegido para El Hueco School, las cinco de la tarde, o preferirías otro, más tarde o más pronto? Danos tu opinión en los comentarios o en nuestro Twitter.
Contaros, además, que vamos a dedicarnos esta semana a trabajar en un proyecto que nos ilusiona: nuestro El Hueco Starter. Se trata de un fin de semana para emprendedores que se celebrará en Soria los días 16 y 17 de noviembre. Su funcionamiento es el mismo que en los llamados ‘start-up weekend’ y será el primero, confiamos en que no el último, que se celebre en la provincia de Soria.
Te informaremos más ampliamente en los próximos días. Pero para ir animándote a participar te podemos decir que, entre los premios que conseguirá la idea que resulte ganadora hay una IPad, y su proyecto se presentará en el centro de coworking Dnamo, que está en Rótterdam (Holanda).
Nos vemos. Nos leemos. Nos twiteamos. Etc.