Decoración para la primavera y restauración de madera, en los talleres de nuestras emprendedoras este sábado en AKÍ

Este sábado nuestras coworkers de Blumen y de El Taller de la Granja estará en la de AKÍ en Soria, en el Polígono Industrial, dando dos talleres superprácticos. Aunque esta semana ya os hemos contado algo, en este post os vamos a dar algún detalle más de lo que van a hacer. Los talleres son gratis, claro, pero estaría bien que llamaras al 975 24 42 46 para apuntarte.

Sábado, 10 de marzo. De 17 a 18 horas. Blumen Eventos. Cómo decorar espacios exteriores para la primavera

 

Marta García Galán, la directora de Blumen, nos cuenta que “la primavera está a la vuelta de la esquina. Y en Blumen estamos deseando disfrutarla. Los primeros rayos de sol, los días más largos, los colores de las flores y unas ganas locas de salir y disfrutar de los espacios exteriores. Todos aprovechamos cualquier rincón, ya sea grande o pequeño, para pasar un tiempo fuera y desconectar. ¡Llevamos muchos meses entre cuatro paredes! Balcones, terrazas, jardines, parcelas… sacarles el máximo partido es el objetivo del taller que estamos preparando con Aki”.

Marta nos adelanta en qué va a consistir el taller: “Os daremos ideas en vivo de cómo decorar espacios exteriores para comenzar a disfrutar de la primavera cuanto antes. De una forma práctica y muy dinámica, os contaremos y podréis ver todas las opciones de decoración que nos ofrece un centro tan completo como Aki Soria”.

Sábado, 10 de marzo. De 18 a 19 horas. El Taller de la Granja. Cómo restaurar un mueble de madera.

Paula y Sofía son las responsables de El Taller de la Granja. Son expertas en recuperar muebles antiguos y convertirlos en preciosas piezas de decoración. En este taller vamos a aprender cómo restaurar la madera. Para ello, nos cuentan, hay que dar algunos pasos. Primero, tratamiento anticarcoma y consolidación de las zonas del mueble que veamos que están debilitadas, reparando arañazos, rozaduras y encolando las partes desencoladas.
Luego le seguirán el lijado, la imprimación del mueble, la pintura y el acabado. Todo este proceso lo veremos aplicar en una cómoda.

Leave a Comment