El ganador del premio al mejor Ecoemprendimiento en El Hueco Starter, en el Conama de Madrid

El ganador del premio al Mejor Ecoemprendimiento en el pasado El Hueco Starter, Francisco Javier Muñoz, participó este lunes con una ponencia en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA), que se celebra en Madrid hasta el próximo viernes.
Muñoz participó en el grupo de trabajo sobre emprendimiento, creación de empresas y generación de modelos en el sector medioambiental.
La ponencia versó sobre la “puesta en valor de nuestros recursos supone un muy interesante nicho de oportunidades a todos los niveles y está llamado a ser uno de los pilares básicos de la economía a nivel mundial. Debemos apostar por la iniciativa y la creatividad, y potenciar el perfil emprendedor de los profesionales dando además a conocer las oportunidades existentes vinculadas a la gestión del medio ambiente y a la prestación de servicios ambientales”.
Muñoz obtuvo el premio a Mejor Emprendimiento Ecológico en El Hueco Starter, celebrado en Soria los pasados 16 y 17 de noviembre, con un proyecto basado en la cría de ganado ovino, cuya lana se destinaría a material de aislamiento en edificios.

Leave a Comment