MICHELE SOMASCHINI

Gestión de flotas de transporte público

Italiano de origen y madrileño de nacimiento, Michele es licenciado en gestión y administración de empresas con vocación de ingeniero.

Tras una larga etapa en el sector de la seguridad, su trayectoria profesional se cruzó con la empresa española de ingeniería Indra, en la que participa elaborando propuestas comerciales de sistemas de gestión de transporte público, tanto para el mercado nacional como para el internacional.

La posibilidad de teletrabajar desde Soria, le ha acercado a su pasión por el entorno natural y los deportes de montaña. En la actualidad invierte parte de su tiempo libre participando en diferentes actividades y grupos de trabajo en El Hueco, incluyendo un proyecto personal denominado “Recicla y Reinventa” orientado al reciclaje de madera y otros materiales para la fabricación de mobiliario y decoración.

NUESTRA COMUNIDAD DE CEREBROS

Energía y talento que te ayudarán en tu trabajo profesional o para emprender tu propia empresa. El coworking es una oportunidad para que surjan proyectos interesantes…un espacio para relacionarse con los demás.