Esta semana, en El Hueco

Semana intensa en El Hueco. Para comenzar, mañana no es un martes cualquiera, si no un ¡Supermartes! De lo que ya sabréis deducir que un emprendedor que ha tenido éxito nos contará su experiencia.
En este caso, el protagonista será Jorge Arribas, uno de los “visionarios”, por utilizar sus propios términos, que en 2003 puso en marcha StopStress.
Sí, aquellos que invitaban a acabar con las tensiones de la vida cotidiana machacando a martillazos coches y objetos varios.
Casi diez años después de aquella idea (que tuvo una repercusión mediática enorme), Arribas nos contará en El Hueco todo sobre su empresa, ampliada ahora en un grupo que también asesora a las “empresas del siglo XXI”.
El Súpermartes empieza a las 19.30 horas en la sede de El Hueco, y puedes seguirlo en nuestra tele.

El miércoles, 24, clase en El Hueco School. En esta ocasión, Gonzalo Gil dará un curso sobre Twitter, con los trucos para utilizarlo como una herramienta para emprendedores y para buscar empleo, que ya sabemos que ahora es un poco como buscar el Santo Grial. El Hueco School abre a las 17 horas.

Y el jueves, 25, gran cita del emprendimiento social en el seminario Empresas que Inspiran Futuro. Toda la información, aquí.

Leave a Comment