Este jueves, ‘Diálogos’ con la periodista gastronómica Silvia Garrote

Los ‘Diálogos’ de El Hueco vuelven este jueves, 29 de octubre, con la periodista gastronómica Silvia Garrote, que conversará con el responsable de Comunicación de El Hueco, Roberto Ortega, a partir de las 12.30 horas, en nuestra sede, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

Silvia Garrote ha trabajado en diversos medios de comunicación, entre ellos durante quince años ‘Heraldo de Soria’, los últimos cuatro como directora. Tras dejar el periódico provincial cursó un Máster de Gestión e Innovación de Restaurantes en el Basque Culinary Center, de San Sebastián. Además, escribe los blogs culinarios ‘Soria Gastronómica’, ‘Que me coma el tigre’ (en el diario digital ‘Desde Soria’) y ‘The Yummy Bull’, junto a otras dos periodistas.

Actualmente trabaja en la agencia Cositas de Comunicación, especializada en redes sociales para restaurantes y empresas de agroalimentación, y en el proyecto ‘The Yummy Bull’, de comunicación y contactos comerciales de productos españoles en Seattle y la Costa Oeste de Estados Unidos.

Leave a Comment