Este jueves entra ¡¡¡gratis!!! en ‘El Garito Americano’ de Adam Grawosky en El Hueco

Este jueves, día 13 de octubre, se abre ‘El Garito Americano’, del que el californiano Adam Grawosky será el anfitrión en el Club Café de El Hueco. Y, para que todo el mundo pueda probar cómo es esta tertulia en inglés, esta primera sesión ¡¡¡¡es gratis!!!! Solo tienes que pasarte por El Hueco, de 20 a 21.30, y ver lo que se cuece en ‘The Dive Bar’. El resto de jueves la entrada costará solo diez euros.

Por si aún no lo sabes, ‘El Garito Americano’ es  una tertulia en torno a una cerveza, refresco o copa en la que podrás poner a prueba y mejorar tu nivel de inglés de la mejor manera posible, es decir, hablando en inglés. Como hemos dicho, el anfitrión de ‘El Garito’ es Adam Grawosky, un californiano, coworker de El Hueco, que tiene una experiencia de “trece años dedicado al campo de la docencia, cuatro como profesor de inglés como segunda lengua en España y nueve como profesor de español en secundaria”.

“En El Garito Americano tendrás ocasión de practicar inglés y aprender sobre la cultura yanqui a manos de un yanqui de verdad”, nos cuenta Adam, con buen sentido del humor.

¿Y de qué se va a hablar en esas tertulias?

Pues de casi todo. Por ejemplo, de deportes, porque ¿cómo diantres se juega al fútbol americano o al béisbol? También se hablará de cine, por supuesto: los géneros, películas icónicas, actores famosos. O de temas de actualidad, sin ir más lejos, de las próximas y trascendentales elecciones presidenciales. Como resume Adam: “Donald Trump and everything in between”. Los tertulianos podrán satisfacer su curiosidad sobre las costumbres y la vida diaria en EE UU, en el ámbito del trabajo o de la escuela. La historia tendrá también su tiempo, aunque Adam garantiza (de nuevo ese humor yanqui) que “no hablaremos de la guerra hispano-norteamericana“.

‘The American Dive’ se abrirá todos los jueves, de 20 a 21.30, en el bar de El Hueco, y participar en la tertulia solo costará 11,11 dólares al mes (o sea, 10 euros al mes).

Más info: adamgrab@yahoo.com

NOTA.- Aquí tienes más información sobre la oferta completa de formación de El Hueco.

Leave a Comment