Este sábado se presenta en El Hueco #kedarte2013

Este sábado El Hueco, a partir de las diez de la mañana, será el escenario para la presentación a los medios de #kedarte. #kedarte es un encuentro de gente de diferentes disciplinas y en muchos de los casos multidisciplinares que gira en torno al arte, la tecnología y el medio rural. En mayo de 2012 se celebró el primer #kedarte en Morille (Salamanca). En él se dieron cita más de 50 artistas y se pudieron ver presentaciones, charlas, performances, participar en workshops, intervenciones, etc.

#kedarte2013 se realizará en el mes de junio (20-23) en Fuentelfresno (Soria). Este año La Lata Muda, organizadora del evento, cambia de provincia y se dirige a Soria gracias a la colaboración del colectivo Latidos del Olvido (Soria) y Arrea, asociación culturrural (Fuentelfresno).

#kedarte2013 es un espacio para las ideas y los proyectos, un lugar de intercambio y diálogo tanto entre los participantes como los lugareños y el público. Además de artistas desarrollando y mostrando nuevos lenguajes, también nos encontraremos con investigadores, escritores, ingenieros, informáticos, etc. que desean descubrir las nuevas relaciones entre el arte y la tecnología dentro de un contexto rural.

Durante 3 días los asistentes participarán y se interrelacionarán con los demás facilitando y abriendo sinergias entre participantes, público y lugareños. Debido a que #kedarte es un encuentro completamente autogestionado, la participación y la colaboración son una faceta importante en la gestión del encuentro.

Hasta el 16 de abril la convocatoria está abierta a proyectos artísticos, conferencias, talleres, presentaciones u otras manifestaciones. Aquí tenéis el formulario.

Leave a Comment