Formafadess estrena esta tarde la sección Tu Hueco de la programación de otoño

Hoy martes, 29 de octubre, estrenamos la sección Tu Hueco en nuestra programación de otoño. Y lo hacemos con un proyecto incubado en El Hueco en los últimos meses y que ya está en marcha. Se trata de Formafadess, un nuevo servicio que ofrece la Fundación de Ayuda al Discapacitado Psíquico de Soria (Fadess), “cuya misión es la formación psicosocial de recursos humanos y profesionales sociosanitarios, para autofinanciar la formación pre-laboral del colectivo de las personas con enfermedad mental. Sus objetivos de son impartir formación a empleados, colaboradores y directivos de las empresas, proporcionar estrategias para el uso eficaz y eficiente de los recursos laborales y personales, acercamiento a técnicas de crecimiento personal para ayudar a las personas a maximizar su potencial, dotar de métodos para una mayor productividad empresarial, impartir formación a profesionales del ámbito sociosanitario continuada”, según puedes leer en su página web.
Tu Hueco es el espacio en el que se presentarán nuevos emprendimientos o proyectos que están a punto o acaban de empezar a dar los primeros pasos.
La presentación tendrá lugar en la sede de El Hueco, en la calle Aduana Vieja, 23 (frente a los locales de la Cuadrilla de La Mayor),a partir de las 19.30 horas.

Leave a Comment