Gracias a todos!!

Aunque ayer ya os dimos en las redes las gracias por vuestra impresionante respuesta a la presentación del nuevo curso de El Hueco, volvemos a hacerlo hoy porque, lo cierto, es que superó nuestras previsiones. Gracias a todos y a todas por los mensajes de apoyo que recibimos, gracias a los que aumentaron ayer exponencialmente el tráfico de esta web, gracias a los medios de comunicación de Soria, que nos han tratado estupendamente, gracias a los que nos vieron en directo por nuestra tele… Que eso, que gracias.

Ayer presentamos en sociedad nuestra programación de otoño, repleta de actos que puedes descubrir en esta página, y dimos un paso más en nuestro objetivo de apoyar a los emprendedores, firmando un convenio de colaboración con el BBVA. Para esta firma se desplazó hasta Soria Nuria Villafáñez, responsable de área de la entidad bancaria, quien junto a Jerónimo Sánchez, responsable de banca Comercial en Soria, compartieron mesa ante los medios con el vicepresidente de Cives Mundi, Antonio López Calvín; el coordinador de El Hueco, Daniel Hernández, y el colaborador de El Hueco, el emprendedor soriano Fernando Rubio, miembro, además, del colectivo Emprendae (entre cuyos socios hay, nada menos, que un extrabajador de la NASA).

El acuerdo con el BBVA es muy importante, puesto que establece una vía de acceso y asesoramiento personalizado a lo que es la parte más complicada, difícil y ardua del emprendimiento: la financiación.

Chema Díez, director y presentador de ‘Hoy por hoy Soria’, charla con Jorge Arribas, de StopStress, durante el programa que se retransmitió ayer desde la sede de El Hueco.

Los dos periódicos de Soria, Heraldo de Soria y Diario de Soria, enfocan precisamente sus titulares con este convenio BBVA-El Hueco en la amplia cobertura que ambos nos dedican.
Por supuesto queremos destacar aquí a Chema Díez, director y presentador de ‘Hoy por Hoy Soria’, que ayer se retransmitió desde la sede de El Hueco. Fue im-pre-sio-nante. La pasión que Chema pone en lo que hace, ese manera visceral de comunicar fueron el vehículo perfecto para lanzar el mensaje de El Hueco: hay vida en esta crisis.

En el programa recibimos el apoyo de la vicedecana de la Universidad Complutense, Mercedes Molina (por aquí somos grandes fans de Mercedes), y de Jorge Arribas, emprendedor apasionado, que puso en marcha StopStress hace ya diez años, y que estará en uno de nuestros Supermartes.

Gracias también a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, que estuvo muy activa en las redes (que ayer echaron chispas), y al concejal Adolfo Sainz, que nos hizo llegar un cariñoso mensaje.

Y la semana que viene, empieza lo bueno.

Leave a Comment