Milagro en El Hueco: este fin de semana nos bilocamos entre la Hackathon sanjuanera y la feria de Almazán

Este fin de semana, El Hueco logra el milagro de la bilocación con dos actividades simultáneas.
Por una parte, siete personas diseñarán desde la tarde de hoy y durante todo el sábado un juego sanjuanero en la Hackathon ‘Este año los metemos todos’ que se celebra en El Hueco. La cita de programadores informáticos se abre esta tarde, a partir de las 18.30, con una charla de David Bonilla, experto en nuevas tecnologías y creador del buscador de juegos Okigami.
A lo largo del sábado los asistentes a la hackathon crearán un juevo para teléfono móvil basado en la festividad de La Saca, de las fiestas de San Juan de la capital, con el objetivo de llevar los doce novillos desde el monte Valonsadero hasta la plaza de toros.
Aunque no estés apuntado, puedes pasarte por la hackathon si te interesa.

Mientras tanto, también desde hoy viernes El Hueco está presente en la feria de Almazán, de la que es una de sus principales novedades.
El Hueco tiene una stand en la Carpa de Servicios 1, en el que estarán empresas y empremientos alojados o incubado en el espacio coworking de Soria: Huertos de Soria, La Exclusiva, Alpartgata, Numaguerrix, Martinas Patchwork y Manuela&Co.

¡Ven a conocernos a Almazán! ¡Fernando Rubio, que ha coordinado lo de la feria, da abrazos gratis!

Leave a Comment