Numanguerrix, La Exclusiva y Mío/Tuyo, palmarés de El Hueco Starter

El Jurado de El Hueco Starter lo tuvo difícil a la hora de elegir los ganadores del concurso. La calidad de los proyectos presentados era tan alta que la tarea resultó complicada.
Finalmente el palmarés estuvo encabezado por Numanguerrix, de Rubén García, que obtuvo el premio al Mejor Emprendimiento. Numanguerrix quiere abrir una nueva era en el mercandising turístico de Soria con productos basados unos divertidos personajes de cómic de numantinos y romanos.
El premio al Mejor Emprendimiento Social recayó en La Exclusiva, presentado por Victoria Tortosa. La Exclusiva ha creado una serie de rutas por pequeños pueblos de Soria, cuyos vecinos, pocos y mayores, no pueden hacer sus compras u otras necesidades básicas. La Exclusiva lo hará por ellos, y además sin coste añadido, gracias a un acuerdo con los proveedores de los productos.
Finalmente, el premio a la Mejor Start-Up fue a parar a Adrián Barrio por su proyecto Mío/Tuyo. Se trata de una página web que pone en contacto a personas que quieren donar algo (desde una guitarra hasta una cuna…) con aquellas que lo necesitan.
Los ganadores reciben como premio la incubación de su proyecto en El Hueco y tres meses gratis de estancia en la zona de empresas de las nuevas instalaciones en Eduardo saavedra.
Además, el primer premio se llevó un iPad cedido por el BBVA, entidad patrocinadora del Starter, junto a Caja Rural.
El Jurado Estuvo compuesto por Mónica Fuentes, directora de Heraldo de Soria; Lola Baén, responsable de la ADE en Soria, Raúl Mañoso, director del BBVA en Soria, Eduardo Munilla, responsable de Caja Rural; Ángel Hernández, concejal de Modernización de la Administración; Elena Molinero, presidenta de las mujeres empresarias de Soria; y Antonió López Calvín, vicepresidente de Cives Mundi, quien actuó como presidente y secretario.

Comments
  • adrian

    Gran iniciativa la de numangerrix, con las camisetas turísticas sobre Soria!

Leave a Comment