Oferta de trabajo: buscamos ‘host’ para El Hueco

En El Hueco necesitamos cubrir mediante proceso de selección la plaza de  ‘host’, para su espacio de coworking  en Soria.

Un poco de contexto

El Hueco fue creado por la ONGD Cives Mundi en el año 2.012. En la actualidad, El Hueco es un ecosistema de fomento del emprendimiento social y de la innovación social, potente y maduro, conformado por más de 70 emprendedores y 30 empresas que contribuyen a un futuro mejor para todos aplicando modelos de negocio basados en la cooperación, el bien común, el emprendimiento social y la innovación social.

Empresas emblemáticas nacidas en este ecosistema como Huertos de Soria, La Exclusiva o Megara Energía, entre otras, son hoy una referencia en el sector del emprendimiento social en España.

El objetivo de El Hueco para los próximos años es desplegar una estrategia para la transferencia del conocimiento generado en nuestra comunidad de emprendedores que contribuya a la creación de ecosistemas similares en toda España. Esta estrategia estará basada en las lecciones aprendidas en estos años y en el know how acumulado y se apoyará en un sistema de formación y asistencia técnica dirigida a las personas y grupos de interés que quieran crear este tipo de ecosistemas en sus respectivos territorios (asociaciones, grupos de acción local, entidades públicas y privadas, etc.) El objetivo es apoyar iniciativas similares a la que en su día dio origen a El Hueco: iniciativas ciudadanas, sociales, innovadoras, disruptivas, sostenibles, que nazcan de abajo a arriba y que poco a poco se consoliden y maduren de una forma natural, sin artificios.

En El Hueco encontrarás el ambiente ideal para estar en contacto con otras personas que también quieren emprender. Una auténtica comunidad hecha con la suma de todos nuestros talentos

Funciones

Para nuestro espacio de coworking en Soria y en dependencia directa del Coordinador de El Hueco, la persona seleccionada desarrollará las siguientes tareas:

  • Gestionar, cohesionar y dinamizar la comunidad de emprendedores de El Hueco: altas, bajas, actividades dirigidas a la comunidad, uso de espacios comunes, etc
  • Diagnosticar las necesidades de los emprendedores de El Hueco y ofrecerles a estos los productos y servicios que demanden.
  • Coordinar la oferta de los espacios de trabajo disponibles
  • Elaborar y desarrollar un calendario de actividades de El Hueco que responda a los objetivos de la comunidad y que sirva para cohesionar, ampliar y dar visibilidad la comunidad de emprendedores de El Hueco.
  • Gestionar todas las necesidades de mantenimiento de El Hueco: despachos, calefacción, espacios comunes, etc. en colaboración con los diferentes proveedores de estos servicios.
  • Mantenimiento de redes sociales, gestión de la comunicación y marketing digital de El Hueco, en coordinación con el responsable de comunicación.

Perfil requerido

  • Persona observadora, responsable, audaz, con conciencia social y agradable en el trato con otras personas. Buscamos a personas divertidas y creativas y que estén interesadas en cohabitar en un espacio de coworking y, sobretodo, que disfruten ayudando a los demás de muchas maneras y en contextos diferentes.
  • Emprendedores sociales que estén trabajando en su proyecto de empresa.

 Se valorará

 Estudios de grado superior en económicas, empresariales administración de empresas o similar .

  • Idiomas
  • Castellano: lengua materna
  • Dominio del Inglés
  • Dominio de MS Office a nivel de usuario/a.
  • Manejo de redes sociales (facebook, twitter, instagram)

 Condiciones

  • Contrato laboral por obra y servicio de 6 meses, con opciones de ser prorrogado, a cargo de El Hueco.
  • Media Jornada.
  • Ubicación del puesto: Soria.
  • Incorporación prevista: Julio de 2.017

 Procedimiento de selección

Las personas interesadas pueden presentar su currículum y una carta de motivación a través del correo electrónico info@elhueco.org especificando en el asunto: Host para El Hueco

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 29 de junio de 2.017

Los términos de referencia  detallados de esta convocatoria se entregarán solamente a los candidatos finales.

En El Hueco ponemos en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los puestos.

El proceso se realizará con la mayor confidencialidad.

Los datos de carácter personal de los candidatos serán incluidos y tratados en ficheros de El Hueco Labs S.L. y sólo se comunicarán a terceros con el consentimiento de los interesados. Los datos podrán ser accedidos, rectificados y cancelados por sus titulares, quienes también podrán oponerse a su tratamiento de acuerdo con la Ley.

Leave a Comment