Jesús Ciria abre hoy con el Supermartes la programación de enero de El Hueco

Ya tenemos lista la programación de enero. Aquí la tienes:

Martes 14 de enero. Supermartes con Jesús Ciria (en la foto), galardonado por la patronal soriana con el premio Joven Empresario del Año 2012. Ciria dirige la empresa de producción de huevos La Cañada Soriana y es uno de los fundadores de la web periodística ‘Sorianoticias’. 19.30 horas. Sede de El Hueco.

Miércoles, 15 de enero. Presentación de El Hueco Incluye a las asociaciones sorianas que pueden estar interesadas en este proyecto financiado por La Caixa, que tiene como objetivo formentar el emprendimiento en el colectivo de mujeres con riesgo de exclusión social. 17 horas, sede de El Hueco.

Miércoles, 22 de enero. Tú Hueco. Presentación de AlpARTgata, la empresa de Julita Romera, que te permite personalizar tus zapatillas como quieras, desde con un cuadro famoso hasta con el logo de One Direction. 19.30 horas. Sede de El Hueco. 19.30 horas, sede de El Hueco.

Martes, 28 de enero. Supermartes. La empresa Madera Pino Soria será la invitada de este Supermartes, con una charla a cargo de su gerente, Luis Miguel de Miguel. 19.30 horas, sede de El Hueco.

Leave a Comment