Ya está aquí la nueva programación de El Hueco

Los Supermartes, El Hueco School, un concurso para emprendimientos de energía renovables, una ronda con finaciadores… y hasta la ceremonia del te japonesa, el Cha-no-yu forman parte de la programación de El Hueco que comienza este miércoles y acaba el próximo mes de mayo. Aquí tienes la agenda completa.
Esta temporada, nuestros famosos Supermartes se centrarán en empresas sorianas que han triunfado. Por El Hueco desfilarán los responsables de Solarig, de la cerveza Caelia, de Yrrisoria, de Caracoles Sorianos y Setas Tierra Llana, de Musgo y Lique, Biosfera y Vinuesaventura. Y alguna sorpresa que, por ser eso mismo, una sopresa, no os podemos contar ahora.
También volvemos a abrir El Hueco School, nuestros cursillos de un día sobre diversos asuntos relacionados que te pueden resultar útiles para tu emprendimiento. Por ejemplo, cómo hacer un plan de negocio, cómo gestionar tu tiempo, cómo montar tu tele en internet o cómo presentar tus ideas de la manera más atractiva.
Como colofón de la temporada, en mayo celebremos El Hueco Energy Starter, un concurso de emprendedores dedicado a las energías alternativas. En las próximas semanas tendrás más datos sobre este evento que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo.
Además, El Hueco se incorpora a la ronda de eventos ‘Go to Silycon Valley’, uno de los cuales celebraremos en Soria los próximo 25 y 26 de mayo.
Y una cosa muy importante: el día 30 reuniremos a una serie de posibles finaciadores de proyectos para que puedas presentarle el tuyo.
Dos cosas más. Primero, nuestro nuevo toque oriental. Cha-no-yu es el nombre de la ceremonia japonesa del té, un ritual milenario, con un protocolo específico lleno de gestos con un significado especial. En El Hueco hemos elegido el Cha-no-yu como una excusa para que los coworkers se reúnan una vez al mes para hablar de su emprendimiento, de sus ideas, de la vida en general… o de lo que quieran.
Y segundo: ponemos en marcha un apartado que llamamos Tu Hueco en el que te damos la oportunidad de presentar tu proyecto en nuestra sede, para que lo conozca todo el mundo.

Leave a Comment