Esta tarde, tómate un té a la japonesa con nosotros antes de irte de vacaciones

Hoy martes, por la tarde, a partir de las 19.30, te invitamos a tomar el té a la japonesa en El Hueco. Todos los días finales de mes (aunque en este caso lo hemos adelantado a esta tarde por las vacaciones de Semana Santa) celebramos el Chanoyu, la sofisticada y ritual ceremonia japonesa. O, ejem, una versión de la misma porque la auténtica requiere de unas cuatro horas.
En cualquier caso, el Chanoyu es una excusa para mensualmente reunir a nuestros coworkers y, en un ambiente distendido, conocernos mejor y hablar un poco de los proyectos en los que se está trabajando y, por qué no, de la vida en general. Ah, también puedes pasarte por El Hueco si estás interesado en lo que hacemos, aunque no seas coworker.
Además, un poco antes, hacia las 19 horas, los alumnos del campus de Soria nos explicarán en qué consiste su participación en el nuevo programa de El Hueco, Mentores de Oro. Una de las partes del mismo es que los coworkers podrán consultar sus dudas con alumnos y profesores de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo. Por cierto, este programa lo presentaremos al completo próximamente.

Leave a Comment