Presentación de El Portal del Artesano

El emprendedor soriano, Sergio de Miguel, presenta este jueves día 26 de febrero en El Hueco su emprendimiento elportaldelartesano.es, un portal de venta online de artesanía local y exclusiva que pretende poner en valor los productos realizados por expertos artesanos con productos autóctonos.

Estos productos además de alta calidad tanto de material como de mano de obra tienen gran arraigo a los territorios que representan.

Este nuevo market place virtual es una herramienta en la que dichos productos puedan venderse en cualquier parte del mundo. Esta apertura de mercado de lo local a lo global busca mantener muchos de los oficios tradicionales asociados a formas de vida en peligro de extinción por la despoblación del medio rural y la falta de relevo generacional. En definitiva se trata de un proyecto que pone la tecnología al servicio de la tradición.

Sergio de Miguel nos contará de primera mano su nueva aventura en la sede de El Hueco (Club Café), en la calle Eduardo Saavedra, 38 a las 19:30 horas.

Leave a Comment