Ven a conocernos el jueves, 22 de septiembre: abrimos nuestras puertas para ti

Abrimos las puertas a todo el mundo que quiera conocernos, saber qué hacemos en El Hueco, quiénes lo hacemos o qué os podemos ofrecer, ya sea en espacio para tus actos, para tu trabajo o en impulso a esa idea que quieres poner en marcha. La cita es el próximo jueves, 22 de septiembre, día en el que vamos a celebrar un Open Day o, en otras palabras, una Jornada de Puertas Abiertas. Por si no lo recuerdas, estamos en la calle Eduardo Saavedra, 38.

La jornada empezará a las 12.30, con la presentación de los eventos que vamos a celebrar en la temporada otoño-invierno que ahora comienza.

A renglón seguido (13 horas), un invitado de excepción, Antxon Benito, que impartirá una charla que lleva por título ’10 errores y 10 aciertos en la gestión del márqueting digital de una empresa’, conferencia que tendrá un plus: la Hoja de Ruta y el Decálogo para que tu negocio pueda vender en internet. Y todo ello, gratis.

Antxón Benito, que es periodista, se define a sí mismo como “un auténtico homo-sharer, emprendedor y explorador de la intersección entre los mundos físico y digital. Creo en el homo-sharer por encima incluso del homo sapiens”. Y lo lleva haciendo desde hace casi veinte años. Entre 1997 y 1998 fundó dos compañías dedicadas a comunicación tecnológica y digital, como fueron Bostnan y Roccom 4U. También ha participado en proyectos como Hispavista, en el que estuvo en el área de noticias. Ahora trabaja en Sharing Brands, que fundó en 2009, y que se dedica a ayudar a las empresas a entender los nuevos medios y las redes sociales. En resumen, ha estado involucrado en el mundo digital, antes de que el mundo digital marcara de una manera tan profunda la sociedad y nuestras vidas.

Tras la charla tomaremos un aperitivo.

El Open Day se retomará por la tarde, a partir de las 19 horas, momento en el que vamos a presentar la oferta de formación de El Hueco, un proyecto que empezamos este año y con el que estamos muy ilusionados. Ya os hemos hablado de El Hueco Kids y de nuestro curso  de impresoras 3-D. Pues bien, también tenemos clases de inglés e incluso vamos a abrir The American Dive, o sea El Garito Americano, que es en lo que se transformará nuestro Club Café algunos días: en un bar para hablar inglés tomando una cerveza (o lo que sea).

Finalmente, el Open Day se cerrará con la Gran Fiesta Opening, en la que vamos a conocer a un joven DJ soriano, DJ O2, nombre artístico de Diego Alberto Lozano Martínez. Diego tiene un máster en Sonido y en Vídeo por la Universidad Camilo José Cela. Ha pinchado en fiestas de Almenar, Gómara, fiestas privadas y en algún evento en la localidad de Soria. Se declara amante del arte en general y sobre todo de su expresión a través de la música, tanto pinchándola como produciéndola. En nuestra fiesta pondrá House, Techno, Technohouse, EDM, Trance…

 

 

Leave a Comment