El Mercado de El Hueco vuelve a abrir este sábado y domingo

El Mercado de El Hueco vuelve a abrir sus puertas este sábado y domingo, 26 y 27 de diciembre, respectivamente, en la  calle Eduardo Saavedra, 38. El Mercado es una apuesta de El Hueco por la economía  de proximidad, en la que participan una treintena de emprendedores, comercios y empresas sorianos. En El Mercado de El Hueco puede encontrarse ropa para niños y niñas y para mayores, complementos, muebles, alimentación, obras de arte, joyería, repostería, muñecos, entre otras cosas. El horario es de 11.30 a 14.30, y de 17 a 21 horas, y se completa con diversas actividades.

Así, el sábado, a las 11.30, Imperdible hará un taller titulado ‘Pintando Superhéroes’; a las 13.00 horas, la periodista culinaria y cocinera, Silvia Garrote, enseñará a hacer pequeñas recetas navideñas en su ‘showcooking’; a las 17 horas, Ángela Carrascosa imparte un taller sobre ‘Dibujando maniquíes’.

Ya por la tarde, desde las 19 horas, el DJ Txikito ameniza la velada, y a las 21.30 le toma el relevo musical el grupo soriano Blues de Luxe, un trío que interpreta desde blues clásico de los 60 a blues actual, con pinceladas de rock y funk.

El domingo, 27, a las 11.30, El Taller de la Granja enseña a los más pequeños a hacer estrellas de madera. A las 13 horas, es el turno de la música en directo con el soriano Javi en Acústico y sus versiones de artistas como Sabina, Maná, Antonio Vega, Héroes del Silencio, Estopa, Fito o Pereza, entre otros. A la misma hora se celebra un vino solidario a favor de ANDE. Por la tarde, la música la pone el DJ Carlos Suite.

Las actividades de El Mercado se cierran el domingo con un taller de cocina impartido por el chef del Parador Nacional de Soria, Carlos Aldea, a partir de las 19 horas. Los asistentes podrán hacer pequeños donativos, que serán destinados a un proyecto que la ONG Cives Mundi desarrolla con refugiados sirios en Líbano.

En El Mercado también hay un bar y un puesto en el que se puede comprar zumo de naranja, agua de valencia y perritos calientes.

Leave a Comment