ANA GÓMEZ

ANA GÓMEZ

ana@civesmundi.es

Biography

Nací en Soria en otoño del 84. Socióloga experta en cooperación internacional para el desarrollo, con formación en desarrollo local, y haciendo mis pinitos en medición de impacto. He dedicado casi toda mi trayectoria profesional a la cooperación internacional en la ONGD Cives Mundi, trabajando en países como Líbano, Etiopía, Malí, Mauritania y Tanzania.

Ahora mismo también estoy dirigiendo el proyecto Interreg Europe SOCENT SPAs, para mejorar las políticas que apoyan el emprendimiento social en áreas escasamente pobladas, por lo que también estoy aprendiendo sobre emprendimiento social en especial en regiones como la Laponia finlandesa, Brandemburgo y Gemer (Eslovaquia).

Enganchada a podcasts de cine e historia y a todo el cine de Hitchcock, Tarantino y Socorsese (¿quién no?). Síberet. No podría vivir sin música.

¿Qué te motiva a participar en este proyecto?
He pasado parte de mi vida en un pueblo, y vivo en una ciudad que en muchos aspectos podría parecerlo y creo que no es tarde para trabajar por un futuro inclusivo, digno y sostenible para las zonas rurales y sobre todo desde las zonas rurales.

Profesión: Trabajo en proyectos en la ONGD Cives Mundi
Lugar de residencia: Soria

All session by ANA GÓMEZ