BERNARDÍ ALBARRACÍN

BERNARDÍ ALBARRACÍN

elmolinodeburbaguena@gmail.com

Biography

Nací en Sueca, (València), el 5 de Enero, de 1973, pero he vivido la mayor parte mi vida en Nules (Castelló) Estudié Mecánica del automovil en Vila-Real y La Vall d’uixó y trabajé durante 12 años y medio en una empresa de fabricación de culatas en Nules. Posteriormente en una empresa de fabricación de máquinas CNC para la piedra. Durante 6 inviernos trabajé como remontero en las pistas de esquí de Masella, 2 veranos en un yate en Maó. Durante un verano gestioné junto con mi mujer las piscinas municipales del pueblo de Alfondeguilla y finalmente aterricé en Burbáguena donde hemos empezado con el Hotel. Hablo catalán, castellano, inglés y me defiendo en francés, portugués, italiano y estoy aprendiendo aragonés, me encanta viajar, la fotografía y la música en vivo, la cerveza, el snowboard, y la BTT.
He vivido en Nules, en la Cerdanya (Alp, La Molina, Estoll y All) en Menorca en Llucmaçanes y en Aragón en Burbáguena y en Luco de Jiloca
Conocí a mi actual pareja en Gallocanta, y con ella he conocido Aragón, su tierra y ahora la mía, y es por ello que he conocido de primera mano el problema de la despoblación.

¿Qué te motiva a participar en este proyecto?

Hay prisa, y si dejamos en mano de los políticos, las soluciones, o serán tardías, o vagas, o incorrectas, o nulas. Tenemos que ser los principales actores, cuando no directores. Coordinarnos para escuchar soluciones, ayudarnos a ponerlas en marcha. Tal y como proclamaban los viejos anarquistas, si no es ahora, ¿cuándo?, si no eres tu, ¿quién?

Profesión: Camarero, recepcionista, co-gerente de un Hotel…

Lugar de residencia: Luco de Jiloca (Teruel)

All session by BERNARDÍ ALBARRACÍN