CRISTINA HERRANZ

CRISTINA HERRANZ

cris.herranz92@gmail.com

Biography

Nací hace 26 años y desde entonces nunca he vivido en otro sitio que no sea Mudrián, mi pueblo. Estudié el ciclo formativo de grado superior de Técnico de Educación Infantil y posteriormente el Grado de Educación Infantil; actualmente me encuentro preparando las oposiciones para maestra de educación infantil.

Soy miembro activo y fundador de la Asociación ¡Ay Cordera!, cuya finalidad es dinamizar el pueblo y el medio rural. En la asociación me encargo de gestionar sus redes sociales y actualmente estoy en la junta directiva. Participé en el proyecto europeo CEAL Network en el desarrollo del proyecto de emprendimiento social que tuvo lugar en San Martín y Mudrián, y en los encuentros formativos que tuvieron lugar en los otros países participantes.

Me encanta disfrutar de la naturaleza y fotografiarla, y para ello vivir en un pueblo es estupendo, además de conocer los saberes y costumbres de nuestros mayores.

¿Qué te motiva a participar en este proyecto?

Creo que al PROYECTO TERRIS PARA UNA NUEVA RURALIDAD puedo aportar mi experiencia como joven residente en el pueblo y encantada y orgullosa de vivir en él. También en el ámbito de la educación puedo aportar mi experiencia como alumna en un aula unitaria y del mismo modo mi poca experiencia docente de un aula unitaria. También me gustaría mostrar qué el mundo rural está vivo y que es necesario apostar por él más que nunca en todos los aspectos: sociales, naturales, infraestructuras comunicativas, etc.

Profesión: Opositora para Educación Infantil
Lugar de residencia: Mudrián (Segovia)

All session by CRISTINA HERRANZ