DIEGO CIRIA

DIEGO CIRIA

diegociria@arquitecto.com

Biography

Soy un Arquitecto de 34 años director de equipo de proyectos en Enero Arquitectura con más de siete años de experiencia en proyectos de diversa índole y especializado en proyectos de rehabilitación.

En la actualidad soy un doctorando en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares en el Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio con una tesis titulada: “Evolución y derivas del fenómeno Non-Plan, de la ciudad libre a la implosión urbana” bajo la dirección de José Juan Barba.

¿Qué te motiva a participar en este proyecto?
Cada vez se torna más habitual escuchar cuando se habla de despoblación que el problema es que “nunca se han planificado medidas”. Pese al riesgo de poder parecer un conspiranoico, diré que la falta de compromiso a largo plazo por parte de las Administraciones Públicas parece demostrar justo lo contrario; la despoblación de las zonas rurales vive un proceso de una planificación programada…

A grandes problemas, grandes soluciones. Me uno al Grupo TERRIS con la esperanza de que seamos capaces de asentar las bases de una nueva ruralidad; eficiente, sostenible y de futuro.

Profesión: Arquitecto y urbanista
Lugar de residencia: Entre Madrid y Soria

All session by DIEGO CIRIA