JORDI VIDIELLA

JORDI VIDIELLA

vidiella@opportumeety.com

Biography

Jordi es director y fundador de Opportumeety, miembro de una ONG con la que ha impulsado una plataforma ciudadana para la acogida de personas refugiadas en el mundo rural y el primero en proponer, organizar y realizar una Climathon de Climate-KIC en el mundo rural de en todo el mundo.

Es un innovador social, emprendedor en serie y un agente de cambio social y cultural. trabaja para hacer un mundo más conectado, compartido y sostenible mediante la descentralización del conocimiento, la innovación y la gobernanza.

Sus pasiones son la movilidad, economía colaborativa, desarrollo sostenible, Antropología, liderazgo y innovación. Es sumamente inquieto, apasionado, transparente, curioso y la creativo.

¿Qué te motiva a participar en este proyecto?
Todos mis proyectos hasta la fecha están focalizados en el empoderamiento del mundo rural y nacen con el propósito de solucionar problemas que estas áreas afrontan día a día.
Le encanta conectar con personas con los mismos intereses, compartir y ayudar para el progreso sostenible de aquellas áreas o colectivos más desfavorecidos, sin olvidarse del resto.

Profesión: Innovador social y emprendedor en serie

Lugar de residencia: El Pinell de Brai, Tarragona

All session by JORDI VIDIELLA