PAZ MARTIN

PAZ MARTIN

paz@fundc.com

Biography

Paz Martín es arquitecto por la ETSAN, premio Schindler de Arquitectura y Máster por el Berlage Institute en Ámsterdam.

Ha sido profesora asociada de Proyectos Arquitectónicos y Proyecto Fin de Carrera en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad TUDelft, Holanda y profesora invitada en diversas universidades extranjeras.

Desde 2003 dirige junto con César García Guerra la oficina FÜNDC con origen en Róterdam y ahora ubicada en Madrid.

Con obra realizada y en desarrollo en Tailandia, China, Suiza, Italia, Holanda, Francia y España su trayectoria ha sido reconocida, expuesta y difundida tanto nacional como internacionalmente.
En el año 2015 obtuvo la Beca Leonardo de Investigadores y Creadores de la Fundación BBVA , con el proyecto ” Diseño para todos, Arquitectura y tercera edad” que tuvo como resultado una exposición itinerante con el nombre de envejezANDO que está recorriendo varias ciudades Españolas con gran éxito de críticas y público.

Desde el año 2017 es responsable del Programa de Mayores de la Fundación Arquitectura y Sociedad.

¿Qué te motiva a participar en este proyecto?

Me interesa participar en el proyecto para estudiar, mejorar, potenciar y proponer las innovaciones necesarias en el campo de la vivienda y el urbanismo desde la perspectiva de la sostenibilidad, no solo desde un punto de vista energético sino también desde la perspectiva de la innovación social, para así poder explorar nuevas posibilidades y perspectivas acerca de habitar lo rural.

Profesión: Arquitecto
Lugar de residencia: Madrid

All session by PAZ MARTIN