VICTORIA PÉREZ

VICTORIA PÉREZ

vperez@fundacion-biodiversidad.es

Biography

Responsable de la gestión del Programa empleaverde y de la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica. Mi actividad profesional ha estado centrada en la gestión de convocatorias públicas de ayudas y la gestión de proyectos de conservación de la biodiversidad, cambio climático y desarrollo sostenible en colaboración con el tercer sector, empresas y administraciones públicas.

Muy interesada por la integración de la biodiversidad en las grandes empresas y por las nuevas oportunidades de negocio que ofrece el medio ambiente basadas en la innovación social y la economía circular.

¿Qué te motiva a participar en este proyecto?
¡Me encanta la iniciativa! Me parece transgresora y muy original la idea de juntar a 100 personas con experiencias y trayectoria profesional tan diferentes a pensar/repensar juntos en una nueva forma de poner en valor el mundo rural. Un grupo a la vanguardia, con grandes ideas que puedan incorporarse en la futura estrategia en la que el Ministerio para la Transición Ecológica de lucha contra el despoblamiento rural. Para mí, sin duda, va a ser una gran experiencia aunque sé que el grado de compromiso y de implicación será alto por los tiempos tan ajustados de este gran reto.

Profesión: Responsable de Área de Economía y Empleo Verde en Fundación Biodiversidad

Lugar de residencia: Madrid

All session by VICTORIA PÉREZ